Cristiano Ronaldo se 'despide' de la Juventus de Turín - 2020HOY

Cristiano Ronaldo se ‘despide’ de la Juventus de Turín

El críptico mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram del que habla todo el mundo: “He alcanzado un objetivo que me había propuesto desde el primer día que llegué a Italia”.

CR7 publicó el mensaje en su perfil de Instagram que suena a despedida de la Juventus de Turín.

El crack portugués ha marcado 36 goles en 44 partidos, unos datos a los que se le suma las 4 asistencias que ha aportado a su equipo, para ganar la Supercopa de Italia, la Coppa de Italia y el trofeo de máximo goleador de la Serie A.

A Cristiano aún le queda un año de contrato en la Juventus y no parece que ningún club vaya a asumir su ficha, pero el portugués parece despedirse del club italiano en su último post en Instagram.

Así mismo, recientemente Cristiano Ronaldo se llevó sus coches de lujo de Turín, disparando los rumores sobre su salida de la Juventus.

El comunicado de Instagram

“La vida y la carrera de cualquier jugador de élite están hechas de altibajos. Año tras año, nos enfrentamos a equipos fantásticos, con jugadores extraordinarios y objetivos ambiciosos, por lo que siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para mantenernos en niveles de excelencia.

Este año no hemos podido ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por el merecido título. Sin embargo, tengo que valorar todo lo que hemos conseguido esta temporada en la Juventus, tanto en términos colectivos como individuales.

La Supercopa de Italia, la Copa de Italia y el trofeo de máximo goleador de la Serie A me llenan de felicidad, sobre todo por la dificultad que conllevan, en un país donde nada es fácil de ganar.

Tomado de Mundo Deportivo

Con estos logros, he alcanzado un objetivo que me había propuesto desde el primer día que llegué a Italia: ganar el Campeonato, la Copa y la Supercopa, y también ser el Mejor Jugador y el Máximo Goleador en este gran país futbolístico lleno de tremendos jugadores, gigantescos clubes y una cultura futbolística muy propia.

Ya he dicho que yo no persigo los récords, los récords me persiguen a mí. Para los que no entiendan lo que quiero decir con esto, es muy sencillo: el fútbol es un juego colectivo, pero es a través de la superación individual como ayudamos a nuestros equipos a conseguir sus objetivos. Es siempre buscando más y más en el campo, trabajando más y más fuera del campo, que los récords acaban surgiendo y los títulos colectivos se hacen inevitables, siendo unos la consecuencia natural de los otros.

Por eso, estoy muy orgulloso con este hecho que ha sido ampliamente replicado en los últimos días: Campeón en Inglaterra, España e Italia; ganador de la Copa en Inglaterra, España e Italia; ganador de la Supercopa en Inglaterra, España e Italia; mejor jugador en Inglaterra, España e Italia; mejor goleador en Inglaterra, España e Italia; más de 100 goles para un club en Inglaterra, España e Italia. Nada es comparable a la sensación de saber que he dejado mi huella en los países donde he jugado, y que he dado una alegría a los aficionados de los clubes a los que he representado.

Esto es por lo que trabajo, esto es lo que me mueve y esto es por lo que siempre seguiré persiguiendo hasta el último día.

Gracias a todos los que han participado en este viaje. Nos mantenemos unidos”.

Comparte!

¡Síguenos!

Tres días de caos en 1 km
Desesperante y agobiante resultó esta semana para los conductores que...
Barbie tiene museo en Cañaveral
Sandra es la feliz coleccionista de la Barbie, la muñeca...
Ruta de Esclarecimiento para frenar los delitos contra niñas, niños y mujeres, llegó al área metropolitana de Bucaramanga
Impulsar acciones investigativas para contrarrestar los delitos que afectan a...
Capturado exdirector de la EMAF para cumplir condena por peculado
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía...
“Seguiré trabajando por mi familia y por los santandereanos”. Sentida renuncia del Congresista Edwin Ballesteros
Argumentando una falta de garantías procesales por parte de la...