Quienes somos

Investment 2020 Group SAS, es una empresa legalmente constituída en Colombia, teniendo como objeto social el desarrollo de actividades y contenidos referentes a la comunicación.

Quiénes somos:

2020Group es un equipo multidisciplinario creativo con capacidad para generar estrategias de posicionamiento de marca, acciones comunicativas, eventos de todo tipo, asesorías de comunicación estratégica, marketing digital, marketing político y demás relacionados.

Desarrollamos una metodología de trabajo enfocada a obtener resultados medibles en cuanto a eficiencia y eficacia.

Camilo Villamizar Mora columnista en 2020 hoy
Camilo Villamizar Mora

Llegué a Vanguardia Liberal como practicante en 2002, y salí en 2006 luego de una gran experiencia en la sección de Deportes, mi gran escuela para el periodismo, con responsabilidades enriquecedoras como lo fue la construcción de la separata Lente Deportivo. Después comenzó mi gran 'aventura' en el fútbol, mi gran pasión. Tres años de estudio y trabajo en Buenos Aires, Argentina, para llegar a ser Director Técnico titulado en AFA, en la escuela Nicolás Avellaneda. A mi cargo estuvieron las categorías de 11, 12 y 13 años de la Liga Paralela de Huracán, uno de los equipos más reconocidos del fútbol 'gaucho'. 2010 significó el retorno a Colombia, donde el Real Santander ocupó toda mi atención. Fui desde coordinador de Divisiones Menores, hasta asistente técnico del equipo profesional en 2012. Viví de pleno por muchos años el proceso de campeonatos Nacionales categoría sub 20 y sub 17, organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y la Difutbol, así como los de la Liga Santandereana de Fútbol. La vida en este 2020 me pone nuevamente donde comenzó mi historia laboral, en un proyecto periodístico, al que le doy gracias a la vida por ser parte de él.

en 2020 hoy
Mario Peñaloza

Comunicador Social-Periodista con experiencia en medios de comunicación, estrategia y docencia universitaria. Concluí una especialización y una maestría en ciencia políticas, además de profesar un profundo amor por estudiar el valor de los hechos, las percepciones, los votos, las redes sociales, los discursos y los goles. Experiencia en medios de más de 10 años y más de 8 años en oficinas de consultoría o asesorías a políticos, líderes y empresas multinacionales. Experto en relacionamiento corporativo y evaluar, desarrollar y ejecutar planes de medios de comunicación. Siempre abierto al aprender, conocer y trabajar en equipo.

Marco Antonio Rodríguez  columnista en 2020 hoy
Marco Antonio Rodríguez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. ​

Ana María Valencía columnista en 2020 hoy
Ana María Valencia Sánchez

Comunicadora Social-Periodista, especialista y magíster en Ciencias Políticas y Liderazgo Democrático. Periodista en Vanguardia Liberal en las áreas de judiciales, regionales, metropolitana, Editora Nocturna, Jefe de Redacción alterna en Barrancabermeja y en la edición del Cesar en Valledupar; y durante los últimos 9 años del ejercicio periodístico allí fui periodista de la página política. Posteriormente me desempeñé como Jefe de Prensa y Asesora de Comunicaciones en la Gobernación de Santander, EMPAS y CDMB. Experta en formulación de estrategias de comunicación y Social Media.

Editson Ricardo Chachón Zuluaga columnista en 2020 hoy
Editson Ricardo Chachón Zuluaga

Comunicador social con énfasis en periodismo, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en 1993 y con 27 años ininterrumpidos de trabajo profesional en prensa, televisión y entornos digitales, lo que me da los argumentos para presentarme como un profesional con formación y experiencia.He trasegado en empresas masivas de comunicación de importancia regional y nacional como Vanguardia Liberal, en donde me desempeñé en diferentes coordinaciones hasta llegar a crear el portal web; El Tiempo; TV Hoy; y el canal Televisión Regional del Oriente (TRO) en Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta.He sido también periodista free lance para las revistas Semana y Gente y, en 2018, coescribí el libro Barrancabermeja, una historia que apenas comienza, junto al periodista Carlos Alirio Ibarra.He hecho parte de los equipos de producción de videos promocionales, cortometrajes y las miniseries de televisión: Pienta, la resistencia que salvó a Bolívar; y El Encanto.En el sector público, fui jefe de Prensa de la Contraloría de Bucaramanga, asesor de comunicaciones en la CDMB, así como coordinador In House de la Gobernación de Santander Entiendo las comunicaciones como un ejercicio global, que crece y se transforma a la par de las nuevas tecnologías.

Fabio Eduardo Peña Galvis columnista en 2020 hoy
Fabio Eduardo Peña Galvis

Comunicador Social - Periodista. 26 años de ejercicio profesional. Redactor, coordinador, editor y jefe de redacción (e) de Vanguardia. Creador y editor de los semanarios Gente de Cabecera y Gente de Cañaveral. Director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

Carlos Ibarra periodista en 2020 hoy
Carlos Ibarra

Comunicador social periodista, columnista de opinión, escritor, con más de 30 años de experiencia profesional en redacción y edición de textos, Jefe de Redacción, investigador. Más de diez años en docencia en las universidades Pontificia Bolivariana, Universidad de Investigación y Desarrollo, Universidad de Pamplona, Universidad Manuela Beltrán, y UNAB.Jefe de Redacción del diario Vanguardia Liberal, 1986 – 1994, y editor general del mismo medio desde 1995 a 2008.Subeditor judicial del diario El Tiempo, en Bogotá, enero – junio 1995.Tallerista para la Unión Europea en el tema cómo contar historias, dirigido a desplazados. 1998.Tallerista Diplomado “Didácticas de los procesos de lectura y escritura en la Educación Superior”, Cohortes IV, V y VIII, módulo "Escribir con claridad a nivel lingüístico y formal. Sintaxis, gramática y redacción.", junio – julio 2018; junio – agosto 2015; junio – julio 2014, dirigido a docentes de diferentes carreras de la UNAB.Asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Bucaramanga. 2012 – 2015. Director de contenidos Gobernación de Santander. 2016 – 2017Director de Comunicaciones de las campañas de Nubia López, desde donde se construyó la estrategia que obtuvo la mayor votación a la Cámara de Representantes por Santander; Miguel Ángel Pinto, cuarta votación más alta del país al Senado de la República, y Óscar Sánchez, la votación más alta a la Cámara de Representantes, por Cundinamarca. Lapistudio 2017 - 2018.Director de contenidos de la agencia Lapistudio S.A.S., especializada en marketing y comunicaciones estratégicas.Periodista investigador, redactor y editor del libro Barrancabermeja 20–50.

Contáctanos!